Tú tienes los objetivos. Nosotras te haremos llegar a ellos con acciones medibles.

¿Necesitas más clientes para sostener o escalar tu negocio? ¿Quieres potenciar tu imagen de marca?

Un servicio de marketing digital con estrategia, modernizado y adaptado a tus necesidades actuales.

No todos los negocios funcionan igual ni están en la misma situación, así que no clonamos estrategias. Tendrás una estrategia única, personalizada y a adaptada a tu momento actual.

Así vamos a trabajar contigo.

1. Primer contacto

Tras rellenar el formulario que verás más abajo, recibirás un e-mail para concertar una primera llamada o reunión vía zoom.

2. Nuestra primera charla

El día y hora seleccionados te llamaremos o tendremos una reunión a través de zoom para que nos cuentes cuáles son los objetivos que te has marcado. Te preguntaremos todo lo necesario para prepararte una propuesta de acciones y un presupuesto a medida.

3. Estudio y propuesta

Con toda la información recopilada, crearemos una propuesta de acciones y un presupuesto a medida. Este presupuesto estará separado por bloques para empezar con todos a la vez o por alguno en concreto (te aconsejaremos cuál será la mejor forma de empezar).

4. Reunión de puesta en marcha

Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos en marcha y concertaremos una reunión para ver más en detalle qué acciones vamos a llevar a cabo primero para alcanzar tus KPI. También te daremos acceso a una carpeta compartida de trabajo y estableceremos cómo será la comunicación (telegram, email, etc).

5. Reporte de resultados

Tendrás reportes de resultados enfocados en los KPI que definamos en nuestra reunión inicial, de manera que vas a comprobar cómo tu inversión en un servicio profesional te ayuda a alcanzar tus metas, a la vez que te ahorra tiempo Estableceremos la frecuencia de los reportes en función de las acciones que realicemos para ti.

NOTA: Rellenar este formulario NO te suscribe a ninguna lista de correo.