Conviértete en
Empresaria Digital

Consigue el plan que te ayudará a llegar más lejos en tu negocio
evitando la frase "no me da la vida"

Llevar tu negocio, las finanzas, las redes sociales, las campañas de publicidad… Puede ser abrumadora la cantidad de tareas que, como emprendedora, debes llevar al día, ¿verdad?

¡Sabemos lo que eso significa y por eso queremos ayudarte!

En Marketing Con Cabeza hemos diseñado un pack anual de comunicación, estrategia y publicidad para que puedas estar al día, con una hoja de ruta que te permitirá saber siempre cuál es el siguiente paso. 

Emprendedora: ¡bienvenida a «Empresaria Digital»!

¿Cuánto tiempo llevas pensando en tu proyecto sin hacerlo realidad?¿Cuántas veces te has sentado a pensar cómo hacerlo más rentable?

Cómo hacer mi negocio más rentable

Es hora de guardar esa bola de cristal que sacas como excusa para no tomar acción. Esa bola que surge cada vez que un «y si…» sale del saco de las excusas.

Lo sabemos, son muchas las preguntas que surgen en tu cabeza: ¿saldrá bien?¿mejorarán mis resultados?

Dinos una cosa: cuando seas una persona muy muy mayor, sentada en su sillón favorito y mirando por la ventana y eches la vista atrás, ¿qué te gustaría recordar?¿Te gustaría preguntarte qué habría ocurrido si hubieras hecho esos cambios que tanto necesitas?

El futuro es de las valientes que toman las riendas, que planifican y que se dejan asesorar por personas que ya han tropezado en ciertas piedras del camino. Tener miedo es normal, tanto a emprender algo nuevo como a modificar algo que llevamos haciendo de cierta manera durante mucho tiempo. Quiero que seas de esas personas que al fin se tatúan a fuego esta frase:

>> Adaptarse y vivir <<

Un servicio con el que dejarás tus excusas a un lado y te pondrás en acción

Seguramente te estás preguntando qué ventajas tiene contratar un pack anual como «Empresaria Digital» respecto a otras opciones de menor duración, ¡te lo contamos!

1. Ahorro de tiempo y de dinero. 

Cuando contratas un plan anual, toda la estrategia se elabora pensando en el largo plazo y muchas tareas no se realizan desde cero mes a mes. 

Esto nos permite ahorrarte tiempo (elaboraremos planes más largos y dinámicos sin tener que volver a la casilla de inicio cada mes) y dinero (porque no hay que realizar la puesta en marcha de tareas a partir de un folio en blanco). 

Además, al saber de antemano qué eventos hay que tener en cuenta los calendarios y campañas son mucho más eficientes. 

2. Objetivos más ambiciosos.

Cuando se trabaja con planes mensuales no tenemos la posibilidad de programar acciones a largo plazo, por lo que los objetivos que se consiguen suelen ser más modestos. Con tu plan anual «Empresaria Digitial» podremos planificar al detalle acciones mensuales o trimestrales que, en conjunto, te van a ofrecer mejores resultados. 

3. Un equipo estable.

Qué mejor para lograr objetivos que un equipo cohesionado. En Marketing Con Cabeza trabajarás durante todo un año con las mismas personas, generando una relación de confianza y de entendimiento profundo de tu negocio, lo cual beneficiará las estrategias y propuestas que se hagan: cada vez serán más concretas y personalizadas, porque tendremos muchísima información sobre ti y tu negocio con la que trabajar. 

¿Qué incluye tu plan Empresaria Digital?

Hemos creado este plan anual para poder ofrecerte un trabajo minucioso y el diseño de una estrategia de comunicación con la que dotar a tu marca de presencia en la red. Para lograr el objetivo, trabajaremos tres elementos básicos: 

¿Qué beneficios vas a obtener?

Lorena y Miranda de Marketing Con Cabeza

¿Tienes preguntas? ¡Aquí tienes respuestas!

¡Sí!

Puedes optar a nuestro pack "Despega", con los mismos beneficios que el pack "Empresaria Digital" pero sin web.

¡Sí!

Puedes elegir tu pack Empresaria Digital en su modalidad anual o  semestral, aunque si tu proyecto es nuevo o lleva poco tiempo de rodaje, siempre te recomendaremos el pack anual.

Nuestro compromiso es darte resultados y, por nuestra experiencia, tenemos claro que trabajando juntas solo un mes los resultados no los podemos garantizar, por tanto el mínimo tiempo en el que trabajaremos contigo son seis meses.

Nuestra intención no es cazarte el mayor número de meses posible para que nos pagues sin importarnos tus resultados. No es nuestra filosofía. Nuestra intención es ayudarte con estrategia y con cabeza, y para eso hace falta un mínimo de tiempo de trabajo ;).

¡Sí! Valoramos mucho que se recomiende nuestro trabajo, así que si traes a alguien que contrate algún servicio con nosotras, recibirás un descuento del 5% en tu próxima factura.

Podrás optar a un descuento final de un 15%.

No siempre es necesaria una web desde el principio, dependerá mucho de tu tipo de negocio. Para determinar si la vas a necesitar o no, lo mejor es que hablemos, nos cuentes tu caso y así podamos aconsejarte el plan que mejor se adapte a ti y a tu proyecto, porque en nuestra filosofía NO entra ofrecerte algo que no necesitas.

Si tu proyecto trata d e montar una tienda online, entonces vas a necesitar sí o sí una página web bien diseñada, que vaya rápido y donde las personas que lleguen encuentren lo que necesitan lo más rápido posible.

Lo que sí haremos es crear una base de datos de clientes potenciales para que, si un día las redes sociales realizan cambios drásticos, tú siempre tengas personas a las que ofrecer tus servicios de una forma más cercana.

Si no tienes web en la actualidad, cuenta con al menos cuatro semanas de trabajo para que podamos definir contigo la imagen que quieres dar y lo plasmemos en ella. Además, necesitaremos ayudarte a contratar un alojamiento web y un dominio que definirá tu marca.

 

Si ya tienes web en la actualidad, tardaremos más o menos en realizar las modificaciones que necesita en función de su estado actual.

Esto dependerá de tu estado actual. ¿Ya estás vendiendo o acabas de empezar con tu proyecto? ¿Has trabajado bien tus redes sociales y tienes un buen número de personas que reaccionan a aquello que publicas o todavía pasas muy desapercibida? Estos datos serán cruciales para determinar cuánto tiempo durará tu proceso de arranque.

¡Por supuesto!

Quedará todo firmado por ambas partes para que no haya ningún tipo de dudas y así sepas desde el principio todo lo que haremos por ti, de manera que sientas seguridad trabajando con nosotras.

Lo que dicen de nuestro trabajo

Bea Campos – Coach nutricional

Juan J Ochoa – Artista y compositor

Diego de Pequeño Timmy Films – Videógrafo

Ana de Dansa Menchu Durán – Directora de escuela de danza

>> Nuestra garantía <<

En Marketing Con Cabeza nuestra prioridad es tu satisfacción. Por eso, nos comprometemos a hacerte la devolución íntegra de tu pack si:

1.Tras un mes de campaña, no te hemos conseguido ningún cliente potencial para ti.

2. Pasados tres meses desde la creación completa de la web, ésta no está adaptada por completo a móvil (web responsive) disponiendo de todo el material necesario.

3. Una vez cumplidos tres meses desde la creación del calendario de publicaciones y tras haber seguido todas las indicaciones, no se recibe ningún tipo de interacción, entendiendo por interacción el me gusta, guardado, compartición o mensaje privado.

Este es nuestro compromiso y garantía de satisfacción contigo; porque queremos que sepas que tu negocio nos importa tanto como a ti.

Vivimos el momento más digital de nuestra historia...

…¡así que: contáctanos! Si tienes alguna duda o alguna petición que hacernos respecto de tu plan «Empresaria Digital», puedes pedirnos una reunión de 30 minutos vía Zoom pulsando aquí abajo.

Así podremos ayudarte de manera personalizada y podrás preguntarnos todo lo que necesites para poder contratar tu plan anual.