Consultoría estratégica para startups, autónomos y pymes

Para que tracemos una ruta segura y consistente que te lleve hacia tu meta

¿Cuándo necesito una sesión de consultoría para emprendedores?

Puede que pienses que tal vez tu negocio todavía es pequeño, que estás tú como persona única y que estos servicios son para «gente más grande».

Contéstame a esto:

¿Estás facturando lo que quieres?

Si la respuesta es no, seguramente necesites trazar mejor la estrategia, para no quemarte con acciones descontroladas de «prueba y error». 

servicio de consultoría y asesoría para tu negocio

Esto es para ti si:

Esto NO es para ti si:

la consultoría estratégica no es para ti si

Cómo es una sesión de consultoría y asesoría estratégica con Marketing Con Cabeza

1. Nos cuentas en qué punto estás y cuál es tu objetivo

Para que la asesoría sea productiva para ti, necesitaremos prepararnos antes, así que te pediremos que nos cuentes en qué punto estás y necesitaremos revisar (en la mayoría de ocasiones) tu situación actual en internet (si tienes web, cómo están tus redes, etc) antes de nuestra sesión de Zoom.

También tendrás que contarnos cuál es tu objetivo y qué has intentado hasta ahora para conseguirlo (cuanto más nos cuentes, mejor será la sesión)

2. Acceso a la sesión online vía Zoom

Nos veremos en una sala de Zoom a la cual accederás a través del enlace que te habrá llegado por e-mail al reservar la sesión.

No necesitas instalarte ninguna aplicación, simplemente, el día de la sesión a la hora reservada harás clic en el enlace y listo.

3. ¡La sesión!

La sesión tiene una duración de 80 minutos divididos en dos partes: la primera de 60 minutos y la segunda, de revisión de mejoras de 20 minutos. En base a todo lo que nos hayas contado previamente y  en función de tus objetivos, habremos preparado la sesión para que te resulte productiva.

También habremos hecho una auditoría previa a la sesión, para determinar tus fortalezas y puntos de mejora en el entorno digital.

Durante la primera parte, profundizaremos más sobre el tema específico a tratar, podrás hacernos todas las preguntas que necesites y nosotras también te haremos preguntas para determinar cómo hacerte llegar a tu objetivo.

4. El material que te llevarás tras la sesión y seguimiento un mes después

Grabaremos y te enviaremos la sesión completa para que puedas revisarla siempre que quieras. 

Además pondremos una fecha para volver a vernos, varias semanas después, para que podamos hacer la sesión de revisión de mejoras, en la que revisaremos los cambios que has ido aplicando y tendrás nuevas propuestas de mejora, si es oportuno.

Esta sesión también la recibirás en vídeo para poder consultarla tantas veces como lo necesites. 

 

Pasos para reservar la sesión de consultoría estratégica

Paso 1: pago seguro

El primer paso es realizar el pago de la sesión. Haz clic en el botón de aquí debajo y se abrirá una ventana para que introduzcas tus datos de pago.

El pago se realiza a través de Stripe, una plataforma segura mediante la cual podrás pagar con total tranquilidad.

Marketing Con Cabeza - pago seguro stripe

Paso 2: Reserva día y hora

Tras pagar la sesión, aterrizarás en una página donde aparecerá un calendario como este. En ese momento reservarás día y hora (si quieres puedes mirar en el calendario la disponibilidad antes de contratar la sesión 😉 )

¡Listo!

Ya tienes tu sesión reservada y nos veremos el día y hora que hayas indicado en el calendario.

Recibirás un e-mail de confirmación con el enlace a la sala de zoom que utilizarás el día y hora de nuestra reunión

Qué incluye nuestra sesión de consultoría

Qué NO incluye la sesión de consultoría

Si necesitas que implementemos por ti todas las acciones que necesitas, de manera que puedas ahorrar tiempo y centrarte en otras tareas, reserva una sesión informativa gratuita

Si eres de las personas que con la parte técnica se lían y se desesperan, si no tienes el tiempo necesario y si prefieres centrarte en tareas más relacionadas con tu negocio y tu zona de genialidad, reserva una sesión informativa gratuita de 30 minutos a través de zoom para contarnos tu objetivo y así podamos hacerte un presupuesto a medida sin compromiso.

Opiniones de nuestro trabajo

Bienvenido/a a nuestra página de opiniones sobre nuestros servicios de marketing digital.

Podemos decirte por activa y por pasiva que nosotras lo damos TODO en cada proyecto, pero nada mejor que una buena batería de opiniones en vídeo, audio y capturas de conversación para que te hagas una idea de lo que te espera cuando empecemos a trabajar contigo.

opinión sesión de asesoría y consultoría estratégica

Opiniones en vídeo

Te dejamos aquí los testimonios que nuestros clientes han querido dejarnos en vídeo.

Juan J. Ochoa – Pianista y compositor

Bea Campos – Coach nutricional

Diego – Videógrafo – Pequeño Timmy Films

Ana Vergés – Directora de la escuela de danza Menchu Durán

Ana Vergés – Directora de la escuela de danza Menchu Durán

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía no tienes claro lo que una sesión de asesoría y consultoría estratégica puede hacer por ti, puedes escribirnos a hola@marketingconcabeza.com o puedes reservar una sesión de 30 minutos de zoom gratuita para aclarar todas tus dudas