consultoría y asesoría para saber qué está fallando en tu estrategia o en tu campaña

Quiero crear una estrategia en mi negocio y/o tengo muchas ideas que aterrizar

Quiero rentabilizar más mi negocio o quiero empezar a captar clientes nuevos

Dime si te pasa alguna de estas cosas:

Necesito ayuda para empezar a poner mi negocio en internet

estrategia en redes sociales por marketing con cabeza, agencia de marketing en valencia

Tienes claro que tienes que estar en internet y te has propuesto darle un empujón a tu visibilidad a través de redes sociales. Tal vez también te hayas propuesto hacer tu propia campaña publicitaria, pero te gustaría recibir asesoramiento para saber si lo estás planteando bien.

Tal vez necesites aclarar si será mejor promocionar ese e-book que escribiste en su día, si deberías hacer un vídeo explicativo, o si te bastará con una foto.

Tal vez tus dudas estén relacionadas con cómo montar tu tienda online, qué herramientas necesitas, qué plataformas de pago puedes utilizar, etc.

También querrás saber cómo podrías plantear una estrategia de venta a través de stories sin invertir en publicidad.

Una asesoría te vendrá genial para asegurarte de que te lanzas de forma eficiente, dedicando tiempo y energía a lo que de verdad importa en el punto en el que se encuentra tu proyecto. 

También tendrás la certeza de que, si te inclinas por una campaña publicitaria, está bien planteada, se entiende lo que quieres transmitir, tienes un gancho atrayente y has seleccionado los intereses adecuados en tu herramienta de publicidad.

Vas a obtener una reunión estratégica de 90 y un documento resumen que serán tu mapa para llegar al destino sin dar rodeos y ahorrando lo que supondrían todas esos «prueba y error».

Cómo una sesión de asesoría y consultoría estratégica ayudó a la psicóloga y viajera Isabel Zanón con su proyecto digital

[asp_product id="1135"]

Si tienes un montón de ideas para tu negocio pero no sabes por cuál empezar, este servicio es ideal para no sufrir "parálisis por análisis"

aterrizaje de ideas para tu negocio gracias a marketing con cabeza, agencia de marketing en valencia

Tanto si se trata de mejorar un negocio que ya posees como si estás pensando en abrir una nueva línea o iniciarte en el mundo del emprendimiento, a veces resulta complicado elegir por dónde empezar. En esta asesoría de 90 minutos:

-Conseguirás un plan de prioridades y objetivos para que quede claro de dónde partes y hacia dónde quieres ir.

-Tendrás una lista clara con tus mejores ideas y estableceremos un plan de puesta en marcha para que dejes de dar vueltas a esa cabeza.

Aprenderás una herramienta imprescindible para tu negocio: la escalera de valor. Muchas veces nos liamos y queremos hacer packs muy complejos o juntamos servicios que no encajan. Te contaremos de qué manera puedes aprovechar lo que ya tienes para hacer que tus clientes te compren más de una vez.

-En definitiva, obtendrás una estrategia personalizada y adaptada a ti, de manera que podrás pasar a ejecutar las acciones que necesites y por fin lo tendrás todo listo para la venta.

[asp_product id="1135"]

Poner en marcha la estrategia adecuada te permitirá ahorrar tiempo y dinero

servicio de consultoría y asesoría para tu negocio

Si dispones de poco presupuesto y te toca hacerlo todo por ti misma, puedes contratar sesiones sueltas de asesoría, de manera que podamos echarle un vistazo y ayudarte en momentos en los que te sientas estancada o tengas demasiadas dudas que te impiden avanzar.

Internet es un océano de información, pero a veces hay tanta que es imposible poner foco. Es muy fácil dispersarse e ir saltando de una página a otra. Termina el día y la sensación es la de no haber hecho nada, lo cual trae frustración, fatiga, desesperación y abandono del proyecto. Lo peor de todo es que te irás a dormir un día más sin saber por qué tu idea no ha funcionado.

Es posible que estés replicando las acciones que realiza otra persona de tu sector y a ti no te funcionen. Esto es debido a que cada persona necesita una estrategia diferente teniendo en cuenta sus puntos fuertes. Si copias a otra persona o marca, terminarás quedando como su marca blanca y no serás única.

También hemos visto emprendedoras que piensan que necesitan más recursos para avanzar y terminan por desistir. Es una lástima porque utilizando bien sus recursos actuales hubieran llegado más lejos. Es muy probable que estés llegando a conclusiones erróneas por no pedir ayuda a las personas adecuadas.

Deja que te ayudemos a centrar el tiro resolviendo esa duda que tan de cabeza te trae y volverás a estar 100% motivada para llevar tu idea hasta el final.

[asp_product id="1135"]

Lo que dicen de nuestro trabajo

Bea Campos – Coach de nutrición

Juan J Ochoa – Compositor y pianista

Diego – Pequeño Timmy Films

[asp_product id="1135"]

¿Qué incluye nuestro servicio de consultoría y asesoría?

Siendo de cualquiera de los tres tipos, te puedes beneficiar de los beneficios de nuestras asesorías: ahorro de tiempo, claridad, ideas desde otro punto de vista, revisión de aspectos técnicos que te traen de cabeza y mantenimiento de tu motivación. Puedes contratar asesorías sueltas siempre que lo necesites: es posible que con una tengas suficiente o puede que necesites más en tu camino, eso lo decides tú :).

En la sesión de consultoría y auditoría resolverás tus dudas, obtendrás ideas nuevas y por fin te pondrás en marcha con un plan definido para que puedas empezar a caminar hacia los cambios que necesitas ya mismo. Consigue tu asesoría por sólo 147€ (IVA no inc).

[asp_product id="1135"]

¿No tienes muy claro en qué momento estás o necesitas preguntarnos si te podéis ayudar en tu tema específico?

No te preocupes, es normal tener un poco de lío en la cabeza y que necesites un poco de contacto humano para terminar de aclararte, así que si quieres, pulsando el botón de abajo, puedes reservar una reunión de zoom de 30 minutos, gratuita y sin compromiso para que podamos aconsejarte acerca de qué servicio es más beneficioso para ti.