Sorteo: marketing GRATIS durante 3 meses

Gana plan de marketing de 3 meses GRATIS

Tenemos un regalo para ti este 2021: consigue un pack «Despega en 3 meses» GRATIS donde trabajaremos con tu proyecto para darle un buen empujón en 2021. Concretamente, trabajaremos contigo febrero, marzo y abril.

¿Quieres darle un empujón a tu negocio planificando tus redes y tu estrategia para los próximos 3 meses? Si no te habías planteado contratar este tipo de servicios por no saber qué tal funcionan, ahora tienes la oportunidad de probarlos.

Lo que ganarás

Esto es lo que puedes ganar si participas:

  1. Estrategia de marca definida para avanzar en tu proyecto durante 3 meses. Nunca más pasará eso de «¿qué debería publicar hoy?» porque tendrás una buena hoja de ruta.
  2. Asesoría de marca continua durante 3 meses: analizamos tus redes para ver qué estás dando a entender, analizar tus números y redefinir el mensaje si fuera necesario. De esta manera atraerás a las personas que te interesa tener cerca para poder ofrecerles tus productos y/o servicios más adelante. Estaremos contigo en todo el proceso.
  3. Campaña publicitaria en redes sociales: crearemos una campaña publicitaria para potenciar el producto o servicio que tú quieras. Optimizaremos tu campaña mientras estemos dentro del plazo de estos tres meses de duración.

Bases para participar

El sorteo constará de dos fases:

Fase 1: 5 comentarios finalistas que nos dejarán 15 ganadoras de un descuentazo

Para entrar en esta primera fase, necesitas:

 1. Ser seguidor/a de nuestra cuenta de instagram. 

2. Dejarnos un «me gusta» en el post del sorteo que saldrá el 13 de enero de 2021 (si no te la quieres perder, al entrar en nuestro perfil puedes pulsar la campanita de la parte superior derecha para que Instagram te avise cuando realicemos la publicación). 

3. Dejarnos un comentario en el que nos describas tu proyecto en una frase y nombres a dos compis a las que también les pueda ayudar esta oportunidad. Estas dos compis ganarán el descuento también si tu comentario es seleccionado. 

4. BONUS: si compartes el post en stories con el hashtag #sorteosconcabeza tendrás una participación extra, por tanto más posibilidades de que te toque.

Para seleccionar los 5 comentarios ganadores, los volcaremos todos en una excel. Os iremos dejando un «me gusta» en el comentario conforme los vayamos pasando. Los numeraremos y utilizaremos un programa para que nos de un número al azar. Seleccionaremos 5 números al azar.

Si has hecho la storie, duplicaremos tu comentario para que tengas tu participación extra.

NOTA: solo se permitirá un comentario por persona, así que elige bien a tus compis nombradas ;).

Quedarán preseleccionadas las personas que crearon el comentario y las que aparecen nombradas en él. Solo por llegar a esta fase, obtendrás un 30% de descuento al contratar por primera vez nuestro servicio de asesoría y consultoría estratégica.

Fase 2: proyecto ganador

De las 15 personas seleccionadas aleatoriamente en la fase anterior, se estudiará cada proyecto y se seleccionará el ganador y uno suplente por si el ganador no pudiera beneficiarse del premio por algún motivo.

Elegiremos aquel proyecto que vaya a aprovechar mejor la oportunidad, sin importar si acaba de empezar o si lleva ya mucho tiempo en marcha.

El número de seguidores en redes NO será determinante. Nos importa más que tengas claro lo que quieres y que estés dispuesta a trabajar duro por tus sueños.

NOTA IMPORTANTE: Si resultas ser la persona ganadora, trabajaremos para TU proyecto. Eso quiere decir que no puedes ganar tú y darle el premio a otra persona 😉

NOTA MÁS IMPORTANTE TODAVÍA: El premio es nuestro trabajo y no podrás reclamarlo en dinero.

Lo que buscamos para la ganadora

Vamos a ser muy transparentes y te vamos a contar lo que buscamos con esta acción:

Queremos que seas nuestro caso de éxito de 2021. Esto quiere decir que nos vamos a dejar la piel y el alma para que notes el empujón y que lo podamos contar con gran orgullo.

Por supuesto, otra cosa que buscamos es hacer que nuestra ayuda, con todo el material que publicamos semanalmente, llegue a más personas que, como tú, nos necesiten para estar al corriente de lo que hacer y no hacer cuando emprendes y cuando creas tu marca o cuando la quieres llevar al mundo digital.

Fechas clave

Del 13 de enero al 17 de enero de 2021 (ambas inclusive). El sorteo estará activo y podrás participar en él.

Lunes 18 de enero: saldrán las 15 finalistas, ganadoras del descuento del 30% en su primera asesoría estratégica con nosotras. Verás la selección en directo.

Lunes 25 de enero: anuncio de ganadora y suplente en directo.

¡MUCHA SUERTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.